Artcurial España
English / French / Español

Artcurial España

En 2021, Artcurial sigue con su desarrollo internacional y acoge a Gerard Vidal como nuevo representante en España. Su base se ubicará entre Barcelona y Madrid, desplazándose entre las diferentes regiones de España.

Artcurial, sala de subastas de dimensión internacional con sede en París, confirma su posición de líder en el mercado, principalmente tras los buenos resultados obtenidos por artistas españoles vendidos en París. Estos han sido referentes para los departamentos de Impresionistas y Arte de Postguerra, así como actores imprescindibles en Pintura y Dibujos Antiguos.

La oficina de Barcelona organiza regularmente actos y presentaciones en exclusiva con algunas de las obras principales de la temporada, firmas de libros, exposiciones culturales, conferencias e incluso encuentros con artistas de renombre.

Artcurial organiza durante todo el año varias jornadas de valoración y tasación, en cualquier de las especialidades de la casa, desde Arte Contemporáneo a joyería, pasando por Diseño, mobiliario, pintura de Maestros Antiguos, relojería o automóviles.

Los especialistas de la Casa viajan a España para ofrecerles valoraciones gratuitas y confidenciales, así como tasaciones para seguros, o consejos en cuanto a compra y venta de colecciones y obras de arte.

Junto a Alemania, Austria, Bélgica, Marruecos, Mónaco e Italia, la oficina española de Artcurial refuerza así la red internacional desarrollada por la Casa.

 

JORNADAS DE VALORACION

Para una valoración gratuita y confidencial de sus obras y bienes, nuestros expertos estarán disponibles en nuestras oficinas y en toda España durante las jornadas de valoración anunciadas aquí debajo o con cita previa fuera de las fechas propuestas.

En caso de nuevas restricciones debidas a la COVID, las valoraciones se realizarán por videoconferencia.